Barceló Viajes comienza a operar en Tenerife

0
logo-vivitenerife

logo-vivitenerife

Establece una base de su compañía aérea en el aeropuerto de Tenerife Sur.

El Grupo Barceló ya tenía una presencia importante en las Islas a través del negocio hotelero y ahora Barceló Viajes activa las líneas de touroperación y el negocio aéreo.

 

Será la primera vez que la firma opere el Archipiélago y lo hará a través de sus marcas de tuoroperación Quelónea y Jolidey.

{loadposition adsense-riquadro-articoli-piccolo}La compañía ha explicado que se trata de una oferta pensada y adaptada al turista español con destacadas ventajas para atraer su llegada a las Islas. En Tenerife, Barceló Viajes ofrece una competitiva oferta hotelera con un total de 40 establecimientos, 30 en la zona Sur y 10 en la zona Norte.

También atractivas propuestas en las diferentes zonas de la Isla con especial atención al Puerto de la Cruz. La recién estrenada programación supone reforzar la conectividad de las Islas con los principales aeropuertos peninsulares.

En el caso concreto de Tenerife, Barceló Viajes volará desde Barcelona y Bilbao con su propia aerolínea y desde Madrid, Alicante, Oviedo, Pamplona, Santiago, Vigo, Valencia y Valladolid.

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

+ 58 = 60