Canarias: la nuova ruta comercial para Italia

0

Una gran oportunidad de apertura para las empresas canarias del sector alimentario

Seguimos de cerca la evolución del proyecto GUSTO CANARIO S.L., la empresa que está gestionando la iniciativa más importante para el año 2021 de exportación de productos alimenticios de las Islas Canarias.

Este mes, Danilo Bellavia, administrador de la compañía, nos presenta el logotipo de Gusto Canario, contándonos la filosofía y el sentimiento contenidos en este signo distintivo: “Hay pocos lugares en los que todavía se pueda afirmar estar lejos del mundo. En el Océano Atlántico, frente al desierto del Sahara, se levanta el Archipiélago Canario, entre sol, olas y paisajes lunares. Un territorio tan extraordinario que da vida a productos que trastocan todo principio enogastronómico, nacido del conocimiento de poblaciones indígenas completamente ajeno a los procesos estandarizados del mercado global. Solo en Canarias se embotellan vinos alegres y delicados obtenidos de la fermentación de plátanos, aloe y mermeladas con sabor a Trópico de Cáncer, harinas orgánicas molidas según recetas ancestrales y muy secretas, productos cosméticos sin – realmente – componentes químicos.

GUSTO CANARIO es hoy el punto de referencia comercial para la selección y representación de pequeñas empresas de excelencia en el archipiélago. Cada producto certificado por GUSTO CANARIO es seleccionado según criterios de singularidad, relevancia y originalidad.

Nuestro logo habla de un territorio heterogéneo, duro y muy rico, y su necesidad de internacionalizarse, en busca de nuevas oportunidades”.

UNA OPORTUNIDAD PARA LAS EMPRESAS CANARIAS QUE QUIEREN EXPORTAR SUS PRODUCTOS EN EL EXTERIOR: “APORTA PYMES ISLAS NO CAPITALINAS”.

Aporta PYMES islas no capitalinas” es un programa de apoyo (en el marco del Programa de Subvenciones para la Internacionalización de las PYME del Gobierno de Canarias) para la promoción de productos y/o servicios en su apertura a nuevos mercados, dirigido a pequeñas y medianas empresas radicadas en Lanzarote, Fuerteventura, La Graciosa, La Palma, El Hierro y La Gomera, facilitando apoyo económico a iniciativas de expansión empresarial en el exterior de las Islas Canarias.

La convocatoria ofrece una subvención del 75% de los gastos para acciones o proyectos de internacionalización (promoción, formación, asesoría técnica especializada y asistencia a ferias, seminarios y congresos); fondos que serán abonados por anticipado sin necesidad de presentar garantía.

IT CANARIAS 2030 S.L. asesorará gratuitamente a las empresas que participarán en el proyecto Gusto Canario en la fase de presentación de la solicitud de la subvención.

Para más información:

Móvil +34 666 956508 (Marilena) +34 631 871590 (Fernando)

Correo: info@itcanarias2030.com

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui