Canarias lidera los destinos europeos

0

Las Islas Canarias encabezan la lista de los destinos favoritos de los europeos para un descanso post navideño sobre todo por su clima primaveral de todo el año muy apreciado por los viajeros del norte de Europa, según un análisis elaborado por TUI Group, que ha analizado los viajes más populares entre los europeos.

Tradicionalmente el periodo navideño y de Año Nuevo se utiliza para viajar y reunirse con la familia pero también son muchos los que deciden tomarse un descanso post navideño. Gran Canaria ocupa los mejores puestos en la lista de los destinos vacacionales más populares de Finlandia, Dinamarca, Noruega y Suecia para visitar en el inicio del año. Los viajeros británicos, irlandeses y belgas prefieren ir a Tenerife.

Los alemanes, por el contrario, prefieren pasar su temporada festiva de vacaciones en el sol de Fuerteventura. Habitualmente los viajeros navideños buscan destinos cálidos, pero los holandeses sitúan en segundo lugar a Austria en la lista de sus principales destinos tras Canarias.

{loadposition adsense_articoli}

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

40 − = 30