Circolandia vuelve a Tenerife en Los Cristianos

0

Circolandia vuelve a Tenerife en Los Cristianos el próximo 30 de diciembre en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, a las 5 de la tarde. Considerado uno de los mejores espectáculos infantiles y de circo para toda la familia, Circolandia presenta su renovada producción especial de Navidad con la participación estelar del Payaso Seryeni, la Troupe de acróbatas cubanos “Dandys”, la Magia y globos de Mr. Mael,  el Guinness Record de equilibrios de Sergio Rueda y los tributos a los musicales Rey León, Frosen y Bella y la Bestia, entre mucho otros.

Un viaje artístico por diferentes modalidades, repleto de música, ritmo y humor, trasladando a la familia a un mundo mágico y dirigido a los pequeños con la intención de entretener  y participar del acto, conjuntamente con toda la familia.

El desarrollo del espectáculo, nos invita a través del rico mundo del circo, a recibir en escena a todos los artistas protagonistas del evento a través de una canción que identifica al circo. Los payasos harán las delicias de los niños y mayores, dando paso a las grandes atracciones. Una producción de Creventy para los más pequeños de 5 a 85 años.

Tickets a la venta al precio de 12€ en tomaticket.es y en Mennyfix, Todophones Gran Sur y tiendas Marypaz.

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

55 − = 51