El Cabildo de Tenerife adjudica la explotación del Hotel Taoro de Puerto de la Cruz

0

El Cabildo de Tenerife adjudica la explotación del Hotel Taoro de Puerto de la Cruz

El Cabildo de Tenerife ha iniciado el procedimiento para la adjudicación de la explotación en régimen de arrendamiento del antiguo Hotel Taoro del Puerto de la Cruz, una vez que la mesa de contratación ha propuesto a la empresa Tropical Turística Canaria S.L. como adjudicataria del concurso público convocado por la Corporación insular. Esta empresa realizará una inversión superior a los 25 millones de euros para obras de rehabilitación y mejora del propio edificio, del equipamiento y de los jardines que rodean el inmueble.

Un edificio emblemático Inaugurado en 1890, el Taoro fue el primer gran hotel de España. Desde su apertura, y durante más de 100 años, fue un icono representativo de la ciudad en el que pernoctaron desde miembros de la realeza, como el duque de Windsor, Eduardo VIII; el rey de España Alfonso XIII, los duques de Kent y el rey Alberto I de Bélgica, hasta escritores de fama mundial como Agatha Christie.

Su belleza arquitectónica y la historia que atesora son actualmente algunos de los valores más representativos de este complejo, que cuenta con una privilegiada ubicación con vistas al mar.

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

7 + 3 =