El Cabildo de Tenerife reabre todos los puntos limpios de la isla

0

El Cabildo de Tenerife reabre todos los puntos limpios de la isla

Los puntos limpios de recogida selectiva de residuos están ubicados en Jagua (en una zona próxima a la dársena pesquera de Santa Cruz de Tenerife), Taco (carretera general La Cuesta-Taco, en La Laguna), polígono industrial de Güímar, Arona (subida al Valle de San Lorenzo), Adeje (cruce de Armeñime), Buenavista del Norte (Los Pasitos), La Orotava (polígono industrial de San Jerónimo) y La Guancha (carretera de subida al municipio).

En cuanto a los horarios, los puntos limpios de La Orotava y La Guancha abrirán de lunes a sábado, de 8.00 a 20.00 horas, y el domingo, de 8.00 a 14.00 horas.

Asimismo, el punto limpio de Taco estará operativo los lunes, de 8.00 a 16.00 horas; de martes a viernes, de 8.00 a 20.00 horas; los sábados, de 9.00 a 20.00 horas, y los domingos, de 9.00 a 14.00 horas. Esta instalación permanecerá cerrada durante los festivos.

Por su parte, los puntos limpios de Jagua, Güímar, Arona, Adeje y Buenavista del Norte abrirán de martes a viernes, de 8.00 a 20.00 horas; los sábados, de 9.00 a 20.00 horas, y los domingos, de 9.00 a 14.00 horas. Los lunes y los festivos están cerrados.

Del mismo modo, también se reactivarán los minipuntos limpios móviles de El Tanque, Fasnia y La Victoria de Acentejo, que estaban ya ubicados en estos municipios antes de que se iniciara el estado de alarma.

Para más información sobre ubicación y horarios de los puntos limpios, consultar el enlace

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

− 1 = 3