El Campeonato Mundial de Windsurf de El Médano se celebra del 3 al 9 de agosto en El Cabezo

0
cartel-mundial-windsurf-2013-tmb

cartel-mundial-windsurf-2013-tmb

Jaime González Cejas celebra que por tercer año consecutivo la costa granadillera vuelva a acoger un torneo de estas características.

La playa de El Cabezo, en el núcleo de El Médano, acogerá este verano nuevamente el Campeonato del Mundo de Windsurf de la PWA -Professional Windsurfers Association- del 3 al 9 de agosto. La costa granadillera se ha convertido en un referente y en uno de los mejores destinos para la práctica de los deportes acuáticos.

El Médano volverá a recibir a los mejores, entre ellos hay que citar que ya se encuentran entrenando en nel litoral los rider locales Alex Mussolini, Adam Lewis y Dany Bruch, así como otros venidos desde otras partes del mundo, el venezolano Ricardo Campello; el brasileño Marcilio Brown; el grancanario Darío Ojeda y el holandés Martín Ten Hoeve, entre otros.

El evento está organizado por el Club de Windsurf DB y patrocinado por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Granadilla de Abona; Turismo de Tenerife y Gobierno de Canarias, Puertos de Tenerife, Ashotel, Hotel Arenas del Mar y Windsurfing El Cabezo, entre otros.

cartel-mundial-windsurf-2013

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

+ 18 = 25