El Gobierno de España aprobará el subsidio para mayores de 52 años

0

El Gobierno de España aprobará el subsidio para mayores de 52 años, mediante real decreto antes de las elecciones que se celebrarán el 28 de abril de 2019.

Se confirma que se aprobará este subsidio antes de que se convoquen las nuevas elecciones este año, un subsidio que por el momento sólo puede ser solicitado por personas que tengan 55 años o más

Consultar los detalles respecto al nuevo subsidio para mayores de 52 años y consultar si se puede ser beneficiario de estas ayudas para personas sin empleo.

El Presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, anunció públicamente que se aprobará el subsidio para mayores de 52 años y que se activará antes de las selecciones, medida que se lleva a término, aunque no han salido los presupuestos generales del Estado.

Las ayudas para mayores de 52 años permitirán que muchas personas que hasta el momento tenían que esperar por no tener más de 55 años, puedan solicitar este subsidio, siempre y cuando cumplan con los requisitos que se indican en estas ayudas para parados y aprobadas por el Gobierno.

El Gobierno ha decidido activar el subsidio para mayores de 52 años antes de que se celebren las próximas elecciones, medida que afectará positivamente a muchas familias en España.

https://www.actualidadempleo.es/se-aprobara-el-subsidio-para-mayores-de-52-anos/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+ActualidadEmpleo+%28Actualidad+Empleo%29

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui