El Hospital del Sur amplía su catálogo de cirugía mayor ambulatoria con procedimientos más complejos

0

El Hospital del Sur amplía su catálogo de cirugía mayor ambulatoria con procedimientos más complejos

El Hospital del Sur de Tenerife, dependiente del Complejo Hospitalario Universitario Nuestra Señora de Candelaria y adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, avanza en la puesta en marcha de su programa de Cirugía Mayor Ambulatoria con la inclusión de procedimientos más complejos y de nuevas especialidades.

En este sentido, el centro ha comenzado a realizar técnicas de artroscopia en la especialidad de Traumatología. Además, esta misma semana arrancará la actividad quirúrgica ambulatoria en Dermatología, avanzando así en la progresiva incorporación de especialidades quirúrgicas en este programa a su cartera de servicios.

La gerente del Complejo Hospitalario Universitario Nuestra Señora de Candelaria, Natacha Sujanani, resalta “en esta línea, la especialidad de Ginecología comenzará a efectuar en los próximos días en el Hospital del Sur tumorectomía de mama”.

Un total de 327 pacientes del Hospital del Sur han sido intervenidos mediante el programa de Cirugía Mayor Ambulatoria desde que esta iniciativa se pusiera en marcha el pasado mes de abril, en las especialidades de Oftalmología, Traumatología, Cirugía Ortopédica y Ginecología.

La previsión del centro hospitalario, estudia en función de los recursos humanos disponibles, la posibilidad de iniciar en diciembre procedimientos de cirugía mayor ambulatoria en Urología.

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui