El Jaspe Océano u Orbicolar es Cuarzo microcristalino

0

El Jaspe Océano u Orbicolar es Cuarzo microcristalino con características espectaculares.

Desde 1997, los investigadores de piedras raras lo han estado buscando, ya que se había informado de su existencia en una importante enciclopedia mineralogía.

Finalmente, en 2000 se encontró solo en un punto de la costa noroeste de Madagascar, donde para su extracción es fundamental que la marea esté baja y por ésta razón ha sido conocido como “oceánico”. Es una piedra magnífica, con grandes poderes. El jaspe, al que pertenece, es una variedad opaca de Cuarzo, muy apreciada por sus colores singulares.

Está compuesto por una mezcla de óxido de hierro y residuos arenosos y de roca, lo que hace realmente única cada pieza. Los colores son vibrantes y al formarse rayaduras concéntricas es una piedra especialmente buena para la meditación. Por ésta razón, se conoce como la Piedra de la Inspiración creativa por su cualidad energética de potenciar las facultades de talento personal para llevar a la práctica ideas y pensamientos creativos, originales y divertidos.

En el antiguo Egipto, el jaspe se usaba como un amuleto sagrado en forma de escarabajo; en la Edad Media era la “piedra de los guerreros” (un talismán grabado con un ejército que aplasta a una serpiente). Ayuda a ser fuerte y combativo, perseguir los objetivos hasta el final, neutralizar los pensamientos negativos. Promueve la oxigenación y la circulación sanguínea y la asimilación del hierro, da energía y fuerza física y mental a los terapeutas.

El Jaspe Oceánico ayuda a solucionar conflictos, es una piedra relajante y de cambio y renacimiento pues ayuda a disipar los bloqueos energéticos.

Cuando se trata de viejas heridas emocionales, las propiedades curativas del cristal de Jaspe oceánico son excelentes para aliviar las penas del pasado, por eso es ampliamente usada también en Cristaloterapia.

En Canary Islands Luxury contamos con varios diseños con ésta preciosa gema y al ser tan particular la hemos combinado especialmente con acero, para que se conserve para siempre en perfecto estado. ¿Quieres ver nuestras piezas en persona?

Visita nuestra exposición sin compromiso!

Puedes encontrarnos en Calle Reykjavik 22, Urb. Benimar,Loc-1S,

Costa Adeje, Tenerife.

O visita nuestra tienda online: volcanicjewelry.com

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

26 − 22 =