El juego que te cambiará la vida: THE KEY Tenerife escape room por fin llega a Santa Cruz

0

La aparición del concepto de escape room como una alternativa de ocio en Tenerife es algo muy reciente, aunque en otras regiones de España y Europa ya se ha implantado de diversas maneras con éxito.

THE KEY Tenerife se adelanta desde noviembre de 2017 con una experiencia novedosa que
mantiene el concepto clásico, permitiendo el disfrute de amantes y curiosos de todas las edades de este tipo de juego de escape en vivo. Cerca del Mercado de África, en la calle Bravo Murillo, se encuentra THE KEY Tenerife – escape room, con cuatro emocionantes salas distintas concebidas a lo largo de cuatro meses en una superficie de 220m2. THE KEY Tenerife ofrece unos juegos de escape de última generación donde destaca la diferencia frente al resto en el diseño de sus habitaciones, cada una ambientada en historias emocionantes por contar, sin olvidarnos de sorpresas tecnológicas que hacen de ellas una experiencia única.

Se trata de una nueva forma de entretenimiento que todavía no muchos conocen. La finalidad de este tipo de juego consiste en salir de una habitación buscando pistas, resolviendo acertijos y enigmas paraidentificar y relacionar, completando el reto común de escapar en menos de una hora. Un juego en el que tendrás que salir de tu zona de confort lejos de la rutina junto a tu equipo, formado de dos a seis personas.

La diferencia en THE KEY Tenerife radica en ofrecer la aventura en tres idiomas: español, inglés y alemán además del “Gamemaster” que guiará a los jugadores durante toda la partida según sea necesario a través de un monitor en caso de que se nos resista algún enigma. La idea de la apertura del escape room THE KEY en Tenerife proviene del alemán Dr. Henning Van Freeden (59), propietario desde hace cuatro años de otros dos escape room en Hannover y Bremen, Alemania. Su proyecto de THE KEY llegó a la isla fruto de sus ideas y experiencia en saber adaptar y compartir este mundo lleno de enigmas y oportunidades infinitas.
¿A quién está dirigido este juego de escape? Afortunadamente a todas las edades a partir de 10 años (es necesario que los menores de 14 años sean acompañados de un adulto) ya que no se requiere ningún tipo de esfuerzo físico, siendo la comunicación y el trabajo en equipo lo esencial.
Actualmente colaboran con los tours operadores de cruceros como AIDA y TUI aunque también es posible una oferta personalizada para distintitos eventos: cumpleaños, clases escolares, estudiantes, despedidas de soltero y propuestas de matrimonio estando dirigido especialmente a empresa debido al desarrollo personal que aporta el trabajo en equipo. Su lema es: “¡El trabajo en equipo es la llave!”. Se ha creado una experiencia con oportunidades infinitas.

La reserva es posible a través de su página web: thekey-tenerife.es. Están abiertos todos los días según reserva, pudiendo realizar cualquier consulta a info@thekey-tenerife.es. ¿Te atreves a dejarte encerrar?
¿Serás capaz de escapar en tan sólo 60 minutos?

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

+ 32 = 39