El sábado 9 de marzo, XXVI Vuelta a la Isla de Gran Canaria en Harley

0

El sábado 9 de marzo, XXVI Vuelta a la Isla de Gran Canaria en Harley El H.O.G. Las Palmas Chapter invita a los propietarios de Harley-Davidson a participar en la XXVI Vuelta a la Isla, el próximo sábado día 9 de marzo.

Nos concentraremos en el Concesionario Harley-Davidson Las Palmas, Urbanización Industrial El Sebadal a las 10:00 horas para salir media hora después.

  • La ruta la iniciaremos dirección norte, con una primera parada en La Aldea de San Nicolas.
  • Continuaremos hacia Veneguera haciendo una segunda parada en el Restaurante Las Cañadas.
  • Continuaremos hacia Taurito, donde almorzaremos en El hotel Paradise Valle Taurito.

En el almuerzo, degustaremos un magnifico bufé libre con postre y bebida incluida, el café no está incluido, con un precio de 16 € los socios y 18 € los no socios.

El abono se realizará en el Concesionario Harley-Davidson o en la cuenta bancaria habilitada en la Caixa ES 33 2100 1504 42 0201027781 indicando nombre del socio y vuelta a la Isla. Por necesidad del restaurante el plazo máximo de inscripción será el jueves día 7 a las 13:00. Se agradecerá puntualidad en la confirmación de reservas para mejor organización del restaurante.

MUY IMPORTANTE Para evitar los muchos problemas que estamos teniendo en la organización de los almuerzos y coordinar con los restaurantes el número de asistentes y en aras de lograr que todos quedemos bien atendidos, el día de la ruta no podremos admitir a nadie que no tenga reserva realizada antes de la fecha límite.

Ride and Have Fun

Javier de Andrés (Director H.O.G. Las Palmas Chapter Islas Canarias)

http://www.canariasenmoto.com/noticias/el-sabado-9-de-marzo-xxvi-vuelta-a-la-isla-de-gran-canaria-en-harley-20448.html

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui