El velero de la Marina Militare italiana Orsa Maggiore atracará en el puerto de Santa Cruz de Tenerife hasta el 25 de agosto

0

MARINA MILITARE ITALIANA EL VELERO ORSA MAGGIORE VISITA EL PUERTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE DEL 22 AL 25 DE AGOSTO
El próximo 22 de agosto el velero de la Marina Militare italiana Orsa Maggiore, que ejerce de buque escuela, atracará en el puerto de Santa Cruz de Tenerife donde permanecerá hasta el 25 de agosto.
La escala se enmarca en el contexto de la campaña de adiestramiento 2018 para 10 cadetes del tercer curso de la Academia Naval de Livorno.
La Unidad, que fue entregada a la Marina Militare en 1994, es uno de los veleros que contribuyen a la formación profesional y ética del personal, con el objeto de aplicar las enseñanzas teóricas asimiladas durante el curso realizado en la Academia Naval, adquirir una experiencia náutica más profunda y reforzar el espíritu de equipo típico de las tripulaciones de la Marina Militare.
Tras la escala en Santa Cruz de Tenerife, el velero Orsa Maggiore continuará su navegación en aguas del Océano Atlántico para dirigirse al puerto de Funchal en la isla de Madeira (Portugal), y regresar el próximo 22 de 
septiembre al puerto italiano de Livorno donde dará por finalizada la Campaña de adiestramiento.

El público podrá visitar el velero Orsa Maggiore en los siguientes horarios:
– Jueves, 23 de agosto: de 16.30 a 19.00 horas
– Viernes, 24 de agosto: de 10.30 a 12.00 horas.

Fotos Copyright Marina Militare

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui