FUNDACIÓN CANARIA CARRERA POR LA VIDA/ WALK FOR LIFE EVENTO EUROPEO ÚNICO

0

FUNDACIÓN CANARIA CARRERA POR LA VIDA/ WALK FOR LIFE
TE INVITA A PARTICIPAR EN ESTE EVENTO EUROPEO ÚNICO
INVITES YOU TO PARTICIPATE IN THIS UNIQUE EUROPEAN EVENT

La Fundación canaria Carrera por la Vida – Walk for Life ha sido elegida por la red Think Pink Europe, que reúne a asociaciones y acciones para la lucha contra el cáncer de mama en 30 países, para ser la única entidad organizadora en España de la “RACE FOR THE CURE”, la carrera digital de mayor alcance en el continente europeo. 

Dada la situación resultante del COVID19, los días 25, 26 y 27 de septiembre las redes sociales se convertirán en el medio para unir a Europa en una carrera digital que permita recoger fondos y visibilizar la lucha y la acción de concienciación y solidaridad con el cáncer de mama. 

Ahora, más que nunca, tu aportación será valiosa para hacer la vida y el proceso del cáncer de mama más llevadero a las personas afectadas, financiar la investigación y apoyar acciones solidarias y de concienciación. A partir del 15 de julio en www.carreraporlavida.org, se abre la inscripción para la RACE FOR THE CURE, la carrera digital y solidaria más grande de Europa. Con tu familia, con tus amigos, con tus compañeros de trabajo, en tu casa, en tu calle, en tu barrio: ESTE AÑO CORREMOS CON EL CORAZÓN

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

50 − 42 =