Granadilla. Espíritu Triabona 2019 La fecha límite de inscripción será el lunes 27 de mayo

0

Granadilla. Espíritu Triabona 2019 La fecha límite de inscripción será el lunes 27 de mayo

La carrera popular se celebrará el 1 de junio y lo recaudado este año será para la Asociación Pequeño Valiente y Cáritas

El pueblo de Granadilla volverá a respirar running de alto nivel, con la celebración de una de las pruebas atléticas más multitudinarias a nivel insular. Una vez más, la Espíritu Triabona 2019 volverá a ser un día en el que se aúne deporte y fiesta a lo largo de sus principales calles.

El recorrido de la Espíritu Triabona se caracteriza por ser un trazado muy llano y rápido, y desde el año 2015 es uno de los pocos circuitos de Canarias homologados por la RFEA en la distancia de 10 Km. A falta de la confirmación oficial, la edición popular de los 5 Km tendrá programada su salida a partir de las 18:30 horas. Respecto a la de 10 Km, dará comienzo a las 18:40 horas con grandes atletas destacas a nivel insular y regional.

La plaza de San Antonio de Padua será la salida y la meta oficial para ambas carreras y el centro neurálgico de esta gran fiesta deportiva y social. La prueba, organizada por el C.D. Espíritu Triabona con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Deportes espera sorprender un año más a propios y extraños.

Inscripciones. La inscripción, cuyo coste es de 12 euros para la carrera de 5 kilómetros y 15 euros para la modalidad de 10 kilómetros, se podrá hacer a través de las páginas web www.triabona.com y www.laespiritutriabona.com (rellenando el formulario de inscripción de manera individual con los datos personales y realizando el pago como se indica en la página con tarjeta de crédito o débito). También, se pueden apuntar de manera física en las tiendas ‘Base Deportes Salud’ de Los Cristianos, Las Chafiras, Puerto de la Cruz y Centro Comercial Concorde en Taco.

La fecha límite de inscripción será el lunes 27 de mayo para las pruebas de 5 y 10 Km (mayores de catorce años) y el día 31 de mayo para las pruebas infantiles de ‘Los Pequeños Solidarios’ (entre tres y catorce años). Las categorías inferiores de juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y bebés, solo pagarán 2 euros, que irá destinado a la Asociación Pequeño Valiente, aparte del kilo de comida no perecedera a entregar el mismo día de la prueba, que serán entregados a Cáritas de Granadilla de Abona.

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

61 − = 60