Tenerife será sede del Aviation Event 2021, uno de los encuentros mundiales más importantes sobre aviación

0

Tenerife será sede del Aviation Event 2021, uno de los encuentros mundiales más importantes sobre aviación

El consejero de Planificación del Territorio, Patrimonio Histórico y Turismo del Cabildo de Tenerife, José Gregorio Martín Plata, ha anunciado que la isla será sede el próximo mes de junio del Aviation Event 2021, el mayor encuentro mundial de la industria de la aviación.

Se trata de una de las acciones que se incluyen en la intensa estrategia de promoción del destino diseñada por la institución insular y Turismo de Tenerife, que incluye también la celebración en la isla del próximo congreso de la FVW, el más prestigioso del sector en Alemania, y que tendrá lugar en el mes de diciembre, con la presencia prevista de medio centenar de altos cargos de la turoperación y aerolíneas alemanas. Además, ha avanzado que “a partir de enero de 2021 se pondrá en marcha una potente campaña en el ámbito digital con el objetivo de, mediante publicidad programática y personalizada, captar nuevos perfiles de turistas dentro de nuestro público objetivo, tanto en Reino Unido como en los países nórdicos, en Alemania y la Península”. 

Se trata de “una estrategia muy novedosa dentro de Turismo de Tenerife y que, deseamos, las circunstancias sanitarias permitan hacerla tan efectiva como esperamos”, apunta. Explica que desde que comenzaron a abrirse las fronteras, Tenerife focalizó su objetivo en diversificar mercado, por lo que fue, precisamente con la participación del consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, en un evento del sector celebrado en junio en Frankfurt donde surgió la oportunidad de celebrar el Aviation Event 2021 en la isla. “Será un hito que situará a la isla en el centro del debate en el que entre 250 y 300 líderes de la industria de la aviación y representantes de instituciones pondrán en común estrategias sobre la evolución del sector”.

“Este encuentro se presenta como una excelente oportunidad para la isla de entrar en contacto y establecer sinergias con las aerolíneas que conectan con el destino o con posibilidades o previsiones de hacerlo, además de con aeropuertos, cargos políticos europeos, presidentes de organismos como IATA, etc., que participan en el evento”. De hecho, será la primera vez que el evento se celebra en una isla destino turístico, ya que hasta ahora solo ha tenido lugar en capitales europeas.

Y ha añadido que, con carácter previo, Tenerife tomará parte en el evento de este año, que se celebra el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en Viena.

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

− 5 = 4