LA LAGUNA PROGRAMA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

0
la-laguna-promuove

la-laguna-promuove

El Grupo de Ciudades Patrimonio, entre los que se encuentra San Cristóbal de La Laguna, ha establecido su programa de promoción turística.

 

Está previsto que el grupo se halle presente en países como Alemania, Japón, Bélgica, EE.UU., Reino Unido y Brasil. La primera parada del grupo comenzó a Puerta de Colonia-Dusseldorf, en la región alemana otra en Frankfurt, también en Alemania.

{loadposition adsense-riquadro-articoli-piccolo}A finales de agosto, concretamente el 30, el Grupo de Ciudades Patrimonio de España patrocinado el torneo de golf que organiza la OET de Viena en Herzog Tassilo, dentro de la Wirtschaft Golfcup. Serán cuatro torneos destinados a empresas, por lo que el público asistente será muy importante.

Ya en septiembre, el colectivo permanecerá en Tokyo, Japón, del 12 al 15 para acudir a la feria Jata Travael Showcase, en el que Tursepaña contará con un espacio para la promoción turística de 72 metros cuadrados. India será la siguiente parada.

Estarán en el país asiático del 24 al 27 de septiembre en unas jornadas de “Workshops” organizadas en Bombay, Bangalore y Nueva Delhi. Tras una parada en Madrid a comienzos de octubre, el grupo se trasladará hasta Bruselas, Bélgica, en donde permanecerá los días 18 y 19 para, en colaboración con la Cámara de Comercio Oficial de España en Belux.

La semana del 9 de diciembre se efectuará una de las últimas paradas de promoción, esta vez en Miami, gracias a las actividades del Consulado de España en esta ciudad, que organizará el V Aniversario de la llegada del explorador Ponce de León a Florida, reforzando de esta manera la campaña de promoción iniciada en 2012.

Finalmente, está previsto acudir a Brasil y Reino Unido para realizar labores de promoción turísticas, si bien aun están por definir las fechas y los contenidos de estos eventos.

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

− 3 = 4