LosCochesdelMes

0
loscochesdelmes

loscochesdelmes

El nuevo “punto de encuentro” para compradores y profesionales del motor.

En los primeros dias de Octubre estará disponible, con la revista ViviTenerife, el suplemento dedicado a coches de segunda mano “LosCochesdelMes“.

LosCochesdelMes está creado con la idea de que se convierta rápidamente en una publicación de referencia mensual para todos profesionales del sector y para los que quieren comprar un coche de segunda mano por profesionales serios y competentes. La revista será hecha en papel por elección, asì que pueda resultar más sencilla y accessible, tambien donde internet no llega. Desde aquì nace la revista en papel. Para estar donde internet no està.

{loadposition adsense-riquadro-articoli-piccolo}LosCochesdelMes será una razón de encuentro para aquellos que quieren comprar con total seguridad y los vendedores más rapresentativos de las Islas Canarias. Para garantizar, de todas formas, la actualización de los anuncios, la revista se acompañará de una web moderna, dinámica y accesible (W3C) para que incluso los usuarios con problemas físicos o discapacidad física puedan navegar y encontrar su coche.

LosCochesdelMes salirá junto al periodico italiano/castellano ViviTenerife, con una tirada inicial de 10.000/12.000 copias en la Isla de Tenerife y será distribuido en gasolineras, kioskos, centros comerciales, varios hoteles, librerias y cuando hay eventos como partido de futbol, conciertos fiestas popolares, etc..

Los que estan interesados pueden escribir a: loscochesdelmes@gmail.com

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

+ 6 = 14