Premio para nuevas voces “ELEONORA LAVORE” Inscripciones

0
coral-riff

coral-riff

Era el 28 de agosto del 2011 y Eleonora, quinceañeras siciliana, de Gela, estaba al mar con una amiga a Punta Braccetto, maravilloso balneario al sur de la Sicilia.

 

Mientras nadava ha sido tragada por la corriente y los socorros han sido inutíles, se ha muerto después de ser llevada hasta la orilla.

{loadposition adsense-riquadro-articoli-piccolo}Mi novia y yo estabamos pasando por allí justo mientras llegavan los socorros mientras se creaba la típica aglomeración del “ocurrió algo”. No conocía la víctima pero me dijeron lo que había pasado y el recuerdo me angustió para semanas.

Por coincidencia, puesto que exístan, después de dos años conozco el hermano, Giuseppe, joven operador del campo del espectaculo, que me propone de colaborar a la recogida de inscripciones a los casting para el Premio Eleonora Lavore, dedicado a la hermana que así mucho amaba la musica. Elevision, la etiqueta de Giuseppe Lavore, ha encargado como referentes, para Tenerife y Islas Canarias, Coral Riff y Vivi Tenerife.

Los anuncios ya se transmiten a la rotación en Italia sobre redes Mediaset y Radio Itaia Tv. Se trata de una excelente ocasión para emerger desde el momento que al ganador se abren las pueradas de las mas importantes redes televisivas nacionales italianas.

Citando la reglamentación, “el ganador absoluto del Premio Eleonora Lavore tendrá la posibledad de promocionár su inédito a nivel nacionál sobre redes Mediaset. Tendrá, además, el derecho a ser huésped al interior de un programa Mediaset”.

El podio pero tiene quince escalones y no uno solo, de hecho los quince finalistas irán de todos modos sobre una recopilación que será promocionada sobre los canales dichos arriba. Las inscripciónes empezaron el més pasado y se cierrarán en abril 2014. Para participár a los casting en Tenerife, dirigirse a Coral Riff enviando una email a info@coralriff.biz – coralriff.altervista.org

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

89 − 80 =