Presentación de la nueva Clase C de Mercedes-Benz en Las Terrazas de Abama Suites en el sur de Tenerife

0

Presentación de la nueva Clase C de Mercedes-Benz en Las Terrazas de Abama Suites en el sur de Tenerife

El Grupo Rahn, distribuidor de la marca Mercedes-Benz y referente del sector de la automoción en Canarias, ha presentado esta semana en el hotel de 5* Las Terrazas de Abama Suites, localizado en Guía de Isora, en el sur de Tenerife, la última novedad de la marca alemana: la nueva Clase C, la serie de Mercedes-Benz con mayor volumen de ventas en los últimos diez años.

La nueva berlina 220 D es un vehículo de categoría intermedia que posee todos los atributos necesarios para proseguir este historial de éxitos: un exterior deportivo, un habitáculo futurista, el sistema MBUX de la generación NTG 7 y sistemas de asistencia a la conducción que pueden mejorar aún más la experiencia del conductor.

Es la primera vez que se expone la Clase C en el Archipiélago canario, y en su presentación estuvo Cesc Escolà, el famoso preparador físico que se dio a conocer con su participación en Operación Triunfo 2020 y como presentador de ‘Muévete en casa’, programa que emitió la 2 de TVE durante los primeros meses de la pandemia. Escolà, que sigue conectado a la televisión a través del canal autonómico TV3, ahora triunfa con su app Bejao Fit, a la que se puede acceder a través de su cuenta de Instragram @cescescola y que posiblemente sea las más económicas del mercado (49€ al año) para mantenerse en forma.

La Clase C Berlina, como pudo comprobar Escolà,  que ha pasado unos días en Tenerife de la mano de Objetivo Bienestar para participar en la Abama Wellness Week, ha experimentado una profunda modernización en el exterior, y ostenta ahora nuevos elementos deportivos de diseño. Se conserva el concepto del diseño basado en la «claridad sensual» con superficies de conformación tridimensional y un discreto conjunto de líneas en la carrocería.

Basta con ver el interior para darse cuenta del motivo por el que algunos llaman a la Clase C la ‘pequeña Clase S’, con formas fluidas y materiales nobles que elevan a un nuevo nivel el lujo moderno del espacio interior. A esto contribuye también el concepto evolucionado de manejo y visualizado, que apuesta ahora por soluciones digitalizadas.

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui