Continuando con el “Programa de liberación de Tortugas Marinas rehabilitadas como herramienta de Educación Ambiental”

0
liberazione-tartarughe-tmb

liberazione-tartarughe-tmb

que desde hace años lleva a cabo la Fundación Neotrópico en colaboración con el Área de Medio Ambiente del Cabildo Insular de Tenerife y el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de La Tahonilla.

El próximo jueves 18 de julio de 2013 a las 10:30 horas procederemos a la liberación de 3 tortugas marinas, 3 Caretta caretta o Tortugas bobas, la actividad será en la playa de Las Vistas, Arona. En esta ocasión contaremos con la participación del alumnado de primaria del campamento de verano del Luther King, así como público general presente en el momento de la liberación.

El próximo sábado 20 de julio de 2013 a las 10:00 horas procederemos a la liberación de 3 tortugas marinas, 3 Caretta caretta o Tortugas bobas, la actividad será en la playa de el Médano, (cerca del puesto de Socorristas, al lado del Hotel El Médano), Granadilla de Abona. En esta ocasión será con motivo de la Feria Ambiental del Ayuntamiento de Granadilla, asistirá también público general presente en el momento de la liberación.

El mismo sábado 20 de julio de 2013 a las 12:30 horas procederemos a la liberación de otras 3 tortugas marinas, 3 Caretta caretta o Tortugas bobas, la actividad será en Playa San Juan, Guía de Isora. En esta ocasión será con motivo de la limpieza de playa del Voluntariado Ambiental del Cabildo, asistirá también público general presente en el momento de la liberación. Las actividades con tortugas marinas, como siempre, son totalmente gratuitas y estaremos encantados de atender a cualquier persona interesada. euroturtle.org

liberazione-tartarughe

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui