PROMOCIÓN DE COSTA ADEJE EN CHINA

0

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, y la Vicepresidenta del Consejo de Comercio Exterior de China, Leticia Chen, firmaron este pasado mes un acuerdo de intenciones con el objetivo de explorar nuevas posibilidades de expansión turística dentro del país asiático.

La firma tuvo lugar en el salón noble del Ayuntamiento ante representantes empresariales de la zona y miembros de la corporación.

El documento marco también determina que el Ayuntamiento por su parte reconoce su interés en que el municipio sea promocionado en el país asiático como destino turístico de lujo y comercial, y que Leticia Chen puede aportar las herramientas y el saber hacer para promocionar el turismo de la ciudadanía China en Adeje.

Leticia Chen (Taiwán, 1966), llegó a España en 1987, actualmente es la Vicepresidenta del Consejo del Comercio Exterior China (CCPIT) y fue nombrada en 2013 por el Ministerio del país como una de las diez mejores empresarias chinas del mundo.

Entre sus numerosos cargos y extenso curriculum destaca el ser la presidenta de la Asociación de Empresarios Chinos en España.

Leticia Chen también es miembro del Centro de Investigación de Turismo Chino, Centro de investigación de Ocio, que próximamente entregará a la UNESCO el Libro Blanco sobre la tendencia del turismo chino, encargado por esta entidad internacional.

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui