Puerto de la Cruz proyecto de renovación integral del hotel San Telmo que se llamará Saaj Maar

0

Puerto de la Cruz acoge la presentación del proyecto de renovación integral del hotel San Telmo que se llamará Saaj Maar  

El gobierno local agradece el impulso y la apuesta decidida de los promotores por el presente y el futuro de una ciudad muy viva. La renovación integral del Hotel San Telmo que pasará a denominarse Saaj Maar, obras que se desarrollarán durante el próximo año 2021 y que se culminarán con la reapertura en el 2022.

El nuevo Saaj Maar situado en el popular Paseo de San Telmo pasará a contar con cuatro estrellas después de esta reforma integral que busca la excelencia de un hotel emplazado en un lugar privilegiado de la ciudad. Los propietarios y promotores de la remodelación, la familia Bhagvanji subrayaron en esta puesta de largo el compromiso que tienen con Puerto de la Cruz, proyecto en el que se enmarca esta renovación que, apuesta por modernizar el edificio, sin perder de vista la identidad que la mano y la visión de César Manrique dio a la costa de la ciudad. En esta línea también se mostró el actual director del Hotel San Telmo Víctor Rodríguez que destacó la ilusión y los años de trabajo que hay detrás de este nuevo proyecto.

Al acto también asistió Sunil Rijhwani, presidente de la comunidad hindú, que también ha actuado vivamente para que este nuevo Saaj Maar sea una realidad en Puerto de la Cruz. Desde el estudio de arquitectura UAD, Juan José Martínez explicó la intención de esta remodelación que quiere ser una continuación del referente que fue y es la obra del artista lanzaroteño en la ciudad. “Pretendemos con este proyecto un edificio que dialogue con la obra de César que tanto tiene que aportar a este lugar tan privilegiado que ocupará el nuevo Saaj Maar”.

El alcalde junto a la concejala de Turismo y el concejal de Planificación así como el concejal de Promoción Turística que estuvieron acompañados por el nuevo gerente del Consorcio para la Rehabilitación de la ciudad destacaron la apuesta de los promotores, sobre todo, en estos momentos tan complicados para el sector. “Demuestran una visión a medio y largo plazo que valoramos desde la administración local y que muestra además la sintonía entre lo público y lo privado para remar juntos en lo que ya es, sin duda, otro elemento que suma en la identidad de un municipio pionero en el turismo de la isla”, señaló González.

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

8 + 1 =