PUERTO DE LA CRUZ UNA DE LAS MEJORES OLAS PARA LA PRÁCTICA DE SURF DE ESPAÑA

0
-puerto-surf-playa-martianez-2

-puerto-surf-playa-martianez-2

El Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz trabaja en la adaptación de una de las mejores olas para la práctica de surf de España e incluso de Europa, tal y como recoge un estudio preliminar realizado por la Federación Canaria de Surf.

 

Esta ola se encuentra localizada en la franja litoral trasera del Lago Martiánez y tras diferentes análisis realizados por expertos en la materia se ha demostrado que se trata de la mejor ola del municipio susceptible de adaptar para la práctica de este deporte.

{loadposition adsense-riquadro-articoli-piccolo}Estas mejoras se complementan con las actuaciones previstas en Playa Martiánez que consistirán principalmente en la recarga de la arena tras una progresiva pé rdida que hacen esta zona poco adecuada para el baño.

Turismo Activo y Deportivo El vicepresidente económico del Cabildo que, actualmente preside el Consorcio, destacó que el nuevo posicionamiento que se busca para Puerto de la Cruz “pasa por la potenciación del destino para la práctica de diferentes disciplinas deportivas como es el caso del surf”.

En este sentido, el Club de Productos Puerto de la Cruz Xperience, del que forman parte más de 90 empresas, ha comenzado a trabajar para potenciar la venta cruzada de alojamiento y actividades deportivas.

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

− 5 = 1