¿Qué es TECAR? (Transferencia Energetica CApacitiva y Resistiva)

0

La Tecarterapia es el último resultado de la investigación en terapia física, acorta los tiempos de recuperación de rehabilitación y reduce el dolor. Integrada a la intervención del fisioterapeuta para la propiedad de estimular profundamente en los sistemas circulatorio y linfático, la nueva fisioterapia, con apoyo de la tecnología Tecar, permite avances inesperados en el tratamiento de numerosas patologías osteo-articular y muscular, aguda y crónica, reduciendo en gran medida tiempo y costes.

La Tecarterapia puede repetirse varias veces durante la semana y durante el día si se considera apropiado, todo en beneficio de los tiempos de curación y recuperación del paciente porque interviniendo sobre el sistema circulatorio, la Tecar para la eficiencia, la flexibilidad y la casi total ausencia de contraindicaciones, se convierte en una herramienta valiosa en contextos distantes entre ellos: medicina deportiva, fisioterapia, rehabilitación, tratamiento del dolor, phlebolymphology, estética, reumatología, ortopedia, diabetología, neurología, medicina del trabajo y termal.

La Tecarterapia se utiliza en la rehabilitación para la recuperación de esguinces, lesiones del tendón, resultados de trauma de huesos y ligamentos. distracciones de tipo osteoarticulares y dolor crónico en las extremidades. Además, gracias a la capacidad de llevar alimento y oxígeno a los tejidos, se usa en diversas formas de osteoporosis y en muchos programas de rehabilitación posquirúrgica. En el campo deportivo la Tecarterapia permite a los atletas lesionados de volver a la carrera muy rápidamente. La garantía de resultados inmediatos puede salvaguardar al atleta del compromiso de una competición importante.

¿Por qué los tiempos de recuperación son tan reducidos? La acción profunda, homogénea y localizada de la Tecarterapia ofrece resultados inmediatos y estables gracias a la estimulación y fortalecimiento de las capacidades de los tejidos de auto-reparación, con un alivio instantáneo del dolor, gracias a su potente efecto analgésico determinado por la reactivación de la microcirculación.

Roberta Pallotti

FISIOTECAR – Los Abrigos – Tenerife

fisiotecar.es +34 648 155933

{loadposition adsense_articoli}

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

+ 26 = 30