San Miguel de Abona recomienda el uso de la sede electrónica para trámites administrativos

0

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de su concejalía de Nuevas Tecnologías, quiere recordar que, durante estos días de confinamiento, aquellas personas que necesiten hacer algún tipo de trámite administrativo pueden llevarlo a cabo a través de nuestra sede electrónica. Una gestión que puede realizar sin tener que esperar a que se levante el estado de alarma que se decretaba el 14 de marzo y cuyas medidas de seguridad y prevención se ampliaban en el Real Decreto del pasado 29 de marzo, en el cual se limitaba aún más la movilidad de la ciudadanía.

Tal y como se recoge en los folletos y vídeos explicativos disponibles, existen trámites que deben ser comunicados vía electrónica con la administración pública. Por ello, el consistorio sanmiguelero hace hincapié en el uso de esta herramienta con la cual se puede registrar o tramitar documentos electrónicamente, así como tener acceso al tablón de anuncios y a la información pública del ayuntamiento. Antonio Manuel Rodríguez, concejal responsable del área, declara que “ahora más que nunca es el momento de hacer uso de la sede electrónica, puesto que permite prestar un servicio de manera rápida y sencilla para cualquier trámite sin necesidad de desplazarse”.

La sede electrónica se ha convertido en una herramienta útil que además contempla una carpeta ciudadana en la que podemos consultar nuestros expedientes, así como un buzón personal donde podremos recibir las notificaciones, validación de documentos o registro de facturas, entre otros servicios. Una plataforma a la que tenemos acceso a través del enlace https://aytosanmigueldeabona.sedeelectronica.es

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

− 2 = 6