Santa Cruz de Tenerife. La Casa del Carnaval renovación del material expositivo

0
cof

La Casa del Carnaval reabre sus puertas tras la renovación del material expositivo Casi 44.000 personas han pasado desde julio de 2017 por este espacio, que puede  visitarse gratuitamente de lunes a domingo, de 10:00 a 18:30 horas

La Casa del Carnaval ha abierto sus puertas tras renovar el contenido de la exposición permanente y los soportes digitales, con la actualización del mismo a la última edición de la fiesta. La Casa del Carnaval podrá visitarse de lunes de domingo, de manera gratuita, de 10:00 a 18:30 horas” y recordó que “desde su apertura en julio de 2017, ha sido visitada por 43.955.

En las pantallas táctiles ubicadas en los diferentes espacios se mostrarán fotografías actualizadas tomadas con la técnica de 360 grados, además de los videos de cada evento, es decir, Gala Reina, Final de Murgas, certamen de Rondallas, Ritmo y Armonía, entre otros. Asimismo, se han añadido elementos únicos a la vitrina ubicada en la Sala Permanente, en la llamada del ‘Ayer’, y entre los que sobresale uno de los trajes más representativos del afamado diseñador Luis Dávila.

Por su parte, en ‘El hoy’ seguirán mostrándose todos los primeros premios de presentación e interpretación de certámenes como: Murgas Infantiles, Murgas Adultas, Comparsas, Agrupaciones Musicales y Rondallas. Como novedad, este año se ha añadido una representación de las Agrupaciones Coreográficas, con la premiada al Mejor Disfraz, que hasta el momento su representación en la Casa se limitaba a las pantallas digitales.

De la misma manera, junto a la vitrina del ‘Ayer’, al comienzo de la sala, se expondrá el traje denominado ‘Tajaraste’ de 1987, como parte de un discurso continuado a la historia y evolución de los trajes de Reina del Carnaval, mientras que en la zona del videowall se ubicará el traje de la Reina Mayor 2018 y el de la Reina Infantil que, junto con el Rincón de los Personajes, franquearán el espacio acogiendo a cualquiera de las presentaciones y actividades que se llevan a cabo en este espacio.

rhdr
Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

19 − 15 =