SANTA CRUZ DE TENERIFE – SIN GLUTEN

0
santa-cruz-celiachia

santa-cruz-celiachia

Un acuerdo firmado entre la entidad capitalina y la Asociación Celiaca Provincial permitirá el fomento de las acciones que se realicen en Santa Cruz, en el marco de la promoción del proyecto ‘Santa Cruz de Tenerife sin Gluten’.

 

Se trata de facilitar la labor de difusión del proyecto que esta asociación pretende llevar a cabo próximamente.

Se pretende difundir un proyecto importante tanto para la población en general como para el sector comercial y de restauración, que además viene de un colectivo al que hay que prestar especial atención como son los celiacos.

{loadposition adsense-riquadro-articoli-piccolo}Desde la Sociedad de Desarrollo se haran cuantas acciones sean necesarias para promocionar ‘Santa Cruz de Tenerife sin gluten’ a través de los medios disponibles.

Este convenio testarà vigente hasta diciembre de 2013, prorrogable un año. Además, contempla una labor de sensibilización acerca de la enfermedad, los objetivos que se pretenden alcanzar con el proyecto ‘Santa Cruz de Tenerife Sin Gluten’, así como informar al sector hostelero acerca de las necesidades de los celiacos y beneficios de unirse al proyecto.

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

95 − = 90