SANTA CRUZ EXTREME EN ABRIL LA PRUEBA INTERNACIONAL

0
santa-cruz-extreme-tmb

santa-cruz-extreme-tmb

Santa Cruz de Tenerife será la sede de una de las competiciones deportivas de mayor impacto internacional, que reunirá a más de un millar de atletas en la ciudad.

 

Entre el 11 y el 13 de abril del próximo año se celebrará Santa Cruz Extreme, un acontecimiento deportivo de alto nivel que combina tres de los deportes más populares en la actualidad: trail running, ciclismo y natación en aguas abiertas.

{loadposition adsense-riquadro-articoli-piccolo}Santa Cruz Extreme, consta de tres pruebas individuales, que se celebrarán de forma consecutiva durante el mismo fin de semana y cada una de ellas tendrá la salida y la meta en la ciudad. Los participantes podrán afrontar una o las tres modalidades de forma individual y además se llevará a cabo una prueba por equipos donde competirán atletas de las tres disciplinas. 

El Ayuntamiento abrió el plazo de inscripción desde el pasado 1 de diciembre y se prolongará hasta el 30 de marzo de 2014. Esta iniciativa constituye una oportunidad única para promocionar y fomentar el turismo deportivo en la capital y en especial, del Macizo de Anaga, candidato a ser declarado Reserva Mundial de la Biosfera por la Unesco”.

Los interesados en participar en esta actividad deportiva pueden obtener más información en la página web gesportcanarias.com.

santa-cruz-extreme

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

+ 12 = 20