Santa Cruz oferta este año un Carnaval virtual condicionado por la crisis sanitaria a partir del miércoles 17 de febrero.

0

Santa Cruz oferta este año un Carnaval  virtual condicionado por la  crisis sanitaria a partir del miércoles 17 de febrero.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, mantiene encendida la llama del Carnaval con una programación inédita compuesta por 25 actividades audiovisuales y eventos multimedia que tendrán comienzo a partir del miércoles 17 de febrero.

El alcalde de la ciudad  Jose Manuel Bermúdez recuerda “el pasado mes de octubre tuve que dar una de esas noticias, que como alcalde de esta ciudad, nunca se te pasa por la cabeza que puedas tener que dar. No estábamos suspendiendo una fiesta, estábamos suspendiendo temporalmente la idiosincrasia de toda una ciudad y el sentir de miles de personas que viven por y para esta tradición que va más allá del carácter festivo que, quizás, es el más conocido”.

“Toca ser responsables y lo seremos. Mostraremos nuestro orgullo a través de las redes sociales y de los medios audiovisuales porque el espíritu carnavalero este año, más que nunca, nos hará más fuertes”, añadió Bermúdez.

El Consistorio capitalino ha programado una serie de contenidos audiovisuales que se emitirán en Radiotelevisión Canaria e Internet a través de la web carnavaldetenerife.com y sus redes sociales corporativas. Esta programación realizada en gran medida, sobre el escenario del Recinto Ferial de Tenerife, tendrá una alta interacción con la audiencia, en especial a través de los diferentes concursos y votaciones propuestos.

El espectáculo, Santa Cruz, Corazón del Carnaval, tendrá lugar el domingo 7 de marzo y será el equivalente a la Gala de Elección de la Reina

 Las tres candidatas que cuenten con el respaldo mayoritario de la votación popular, custodiarán el cetro hasta la edición de 2022, cuando sea entregado a las nuevas reinas, simbolizando el regreso a la normalidad.

Foto: la Reina del Carnaval 2020

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui