Tenerife – Adeje. Abierto el plazo para solicitar un puesto en la feria “Mercadeando en Adeje”

0

Tenerife – Adeje. Abierto el plazo para solicitar un puesto en la feria “Mercadeando en Adeje”

La feria se llevará a cabo cada semana, de jueves a domingos, desde el 27 de agosto hasta el 20 de septiembre

El ayuntamiento de Adeje a través del área de Cultura, que preside María Clavijo Maza, anuncia que, hasta el 13 de agosto, se pueden presentar las solicitudes para disponer de un espacio para colocar un autobar o food truck en la feria “Mercadeando en Adeje”, con la cual se pretende dinamizar y apoyar al sector cultural y festivo del municipio.

La feria se llevará a cabo cada semana, de jueves a domingo, desde el 27 de agosto hasta el 20 de septiembre en el terreno municipal ubicado en la urbanización Jardines del Duque, sito en la Avenida Moscú esquina con Calle Helsinki.

“Con esta feria, pretendemos incentivar el movimiento cultural y económico, además de proporcionar una actividad al aire libre y con aforo controlado en el que se respetarán todas las medidas higiénico sanitarias exigidas tanto por el ministerio como por la Consejería de Sanidad, aseguró la concejal

Las bases y formularios para participar en “Mercadeando en Adeje” ya están disponibles en la página web municipal www.adeje.es y pueden ser presentadas de forma telemática. Solo se admitirá ́ la solicitud para un solo puesto o espacio, por persona (física o jurídica).

Además de la instancia debidamente cumplimentada, DNI, se solicitará el seguro de responsabilidad civil y daños a terceros, Impuesto de Actividades Económicas, certificado de estar al corriente de pago con Hacienda Pública y Seguridad Social, boletín actualizado de extintores, certificado de instalación eléctrica, entre otras.

El horario de la feria será de jueves a viernes de 17:00 a 22:00 horas y sábados y domingos de 12:00 a 22:00 horas. Las tres primeras semanas será feria de artesanía (del 27 de agosto al 13 de septiembre) en colaboración con el Cabildo de Tenerife. La semana del 17 al 20 de septiembre se hará la feria del saldo, siendo los comercios locales o comarcales los que podrán optar para participar en este evento.

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

− 4 = 1