Tenerife. Concluyen las mejoras del Camping de Montaña Roja

0

El nuevo espacio, de 40.000 metros cuadrados, incluye 30 parcelas para tiendas de campaña, 46 cabañas de madera y 25 plazas para caravanas El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medio Ambiente, ha concluido los trabajos de mejora del camping de Montaña Roja, en el municipio de Granadilla de Abona.

El nuevo espacio remodelado cuenta con unos 40.000 metros cuadrados que incluyen 30 parcelas para instalar tiendas de campaña y 25 plazas de aparcamiento para caravanas y autocaravanas, además de otras instalaciones. Las personas interesadas en disfrutar de este servicio pueden consultar la información en la web campingmontanaroja.com/camping, el teléfono 922 69 63 30 y el correo info@campingmontanaroja.com

El vicepresidente y consejero de Medio Ambiente, José Antonio Valbuena, explica que “el objetivo de este proyecto ha sido mejorar las prestaciones que ofrecía el camping y hacerlo más sostenible para convertirlo en un destino de turismo medioambiental, científico y de divulgación de valores”.

Entre las novedades de esta infraestructura costera, ubicada en las inmediaciones de la playa de La Tejita, destaca la instalación de 46 cabañas de madera dotadas de dos camas literas, que se integran en el entorno y entre las que existen algunas preparadas para personas con movilidad reducida.

El camping de Montaña Roja contará, además, con zonas de aseo y duchas para los usuarios, lugares de esparcimiento con cafetería, parque infantil y anfiteatro y otros puntos de referencia como un supermercado.

{loadposition adsense_articoli}

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

+ 42 = 50