TENERIFE CONECTARÁ CON 23 DESTINOS AFRICANOS A TRAVÉS DEL VUELO DIRECTO DE ROYAL AIR MAROC

0
royal-air-maroc

royal-air-maroc

La compañía aérea Royal Air Maroc (RAM) conectará por primera vez Tenerife y el continente africano con un vuelo directo a Casablanca que operará todos los lunes, miércoles y domingo a partir del próximo día 27 de octubre.

 

El vuelo esta conexión supone una puerta de entrada a otros 23 destinos africanos sin necesidad de pasar por Madrid o Londres. La compañía, que pondrá los billetes a la venta operará con un avión ATR, con capacidad para 70 pasajeros y clase Business.

{loadposition adsense-riquadro-articoli-piccolo}Esta nueva ruta resulta de vital importancia tanto para el sector turístico como para el empresarial, afianzando las relaciones comerciales con el continente vecino. Marruecos es en estos momentos un mercado emergente con una elevada apertura al exterior y Casablanca constituye el centro de toda la actividad comercial y financiera, sede de las principales empresas nacionales y multinacionales.

Asimismo, la región de Souss Massa Draa es una de las que mantiene una relación más estrecha con Tenerife y presenta grandes oportunidades de negocio para las empresas de la Isla.

El Cabildo de Tenerife mantiene importantes acuerdos de colaboración con las autoridades de esta zona en diferentes materias como es el caso de la gestión de residuos, entre otros.

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui