Tenerife, destino de golf en los Países Nórdicos

0
golf-nordico

golf-nordico

Cerca de una decena de turoperadores y medios de comunicación de los Países Nórdicos han estado en la Isla el diciembre pasados con el objetivo de conocer la completa oferta que Tenerife pone a disposición del golfista.

 

La visita estuvo organizada por el Cabildo, a través de Turismo de Tenerife y su marca Tenerife Golf, y las oficinas españolas de turismo de Estocolmo, Copenhague, Helsinki y Oslo.

{loadposition adsense-riquadro-articoli-piccolo}El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, explica que “en los Países Nórdicos Tenerife está muy afianzado como destino de golf, ya que estos turistas valoran el clima, los excelentes campos y establecimientos con que cuenta la Isla, así como la seguridad y la posibilidad de practicar su deporte favorito aquí durante todo el año”.

El programa incluyó la visita a siete de los ocho campos de golf de la Isla: Buenavista Golf, Real Club de Golf de Tenerife, Golf del Sur, Amarilla Golf & Country Club, Abama Golf, Golf Costa Adeje y Golf Las Américas, además de el vecino Tecina Golf de La Gomera.

Los nórdicos son el tercer mercado emisor en importancia para Tenerife en viajeros de golf, con el 8 por ciento de los green fees (derechos de juego) que se adquirieron en la Isla el año pasado; esto es, 23.500 de un total cercano a los 300.000.

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

− 3 = 1