Tenerife en La Laguna. ProBoca Canarias Medicina y la Odontología Integrativa

0

En ProBoca Canarias, llevamos más de 30 años practicando y defendiendo la Medicina y la Odontología Integrativa, en San Cristóbal de La Laguna. Nuestra filosofía se basa en valorar y tratar el cuerpo como un todo, una unidad indivisible. No sólo estudiamos los dientes, sino que también observamos la postura corporal, el cuello, la espalda…etc., valorando desde la cabeza hasta los pies; porque todo nuestro cuerpo está conectado y cuando algo no funciona bien en la boca, se refleja y repercute a distancia en otras áreas, pudiendo afectar al correcto funcionamiento de nuestro cuerpo. Porque  la boca es una autopista de conexiones y de informaciones que se utilizan para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo en general. En muchas ocasiones, el paciente desconoce que una prótesis mal planificada, o la falta de una pieza dental, un material inadecuado o tóxico; pueden ser el origen de dolores musculares o dolores de cabeza, entre otros problemas, y es que la Boca es, una puerta de Entrada para la Salud Integral.

Por ello, encontrará que nuestros tratamientos contemplan una variedad de áreas, para ofrecerle un servicio completo, en un mismo espacio. Nuestras instalaciones de más de 400mdivididos en 3 plantas, le ofrecen diferentes servicios de Odontología, Posturología, Kinesiología, Estudios de la articulación o ATM, Diseños digitales y cámaras intraorales para disponer de los avances más importantes en diseño de sonrisa, Medicina ambiental o toxicología, Podología, Logopedia y Terapia Miofuncional; además de estética dental con láser, injertos y materiales de regeneración biocompatibles. Todo ello, destinado a atender a nuestros pacientes, desde la más tierna infancia, siendo aún bebés hasta nuestros mayores. Además atendemos a pacientes afectados de cualquier discapacidad.

 Y es que estamos comprometidos con la tecnología y los avances científicos, para ofrecer la mejor calidad profesional y tecnológica, con los materiales de vanguardia sin toxicidad para nuestro cuerpo; pero también con el concepto humanístico de realizar nuestro trabajo acompañando y asesorando a nuestros pacientes con un trato respetuoso, leal y con empatía. Disfrutamos viendo que nuestro equipo se entrega con amor a nuestra vocación, dar la mejor Salud en un entorno agradable, profesional y amable. 

Disponemos de un centro equipado con todos los dispositivos de tratamiento de imágenes radiológicas y láseres de última tecnología, para realizar un diagnóstico correcto, fundamental para un tratamiento adecuado y personalizado para cada persona. Apostamos por una Odontología Ecológica, comprometiéndonos con el control y eliminación de todos los materiales tóxicos que pueden afectar a nuestro cuerpo y al planeta, por ello nuestros gabinetes disponen de sistemas de extracción, recogida y eliminación de cualquier elemento tóxico y metales pesados como el mercurio, siguiendo el protocolo Europeo de la Academia de Medicina Ambiental.

Además de los servicios más innovadores llevados a cabo con la mejor tecnología, encontrará en nuestro centro unos profesionales de alto nivel, que desarrollarán un diagnóstico correcto y una planificación de cada caso de una manera global, estudiando la boca, la cara y comprobando cómo afecta todo esto al resto del cuerpo, al mundo emocional, al rendimiento deportivo y a un equilibrio cuerpo-mente. Nuestro equipo humano, ayudará a que se sienta cómodo durante toda la visita, a disipar los miedos ancestrales al dentista y se ocupará de facilitarle cualquier información sobre las técnicas utilizadas, así como de proporcionarle un trato amable y cercano. Trabajamos también con personal altamente cualificado canario-Italiano, que aporta la máxima calidad y estética en las rehabilitaciones protésicas.

Los profesionales que conforman Proboca, suman más de 200 años de experiencia y se encuentran continuamente realizando cursos de perfeccionamiento en técnicas y conocimientos, para aportar a Canarias la mejor Odontología de este siglo. De tal modo es así, que disponemos de una aula de formación continuada, donde frecuentemente impartimos cursos para nuestro personal y para nuestros colegas a nivel Nacional e Internacional, siendo un centro abierto a la formación basada en la evidencia científica y en la excelencia para la tecnología láser y la posturología aplicada a la Salud Oral, para todo el Mundo, además de estar abiertos a la formación en salud para el paciente (para más información secretariaproboca@gmail.com) probocacanarias.es

Si busca un centro donde encontrar un tratamiento completamente personalizado, de alta calidad y estética, Proboca es su clínica.

Nos encontramos en la Calle Don Quijote 22, (San Cristóbal de La Laguna)

Puede pedir cita en el: 922 26 47 16

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

21 − 15 =