Tenerife. La actividad cultural toma el primer fin de semana de las Fiestas del Carmen de Los Realejos

0

Tenerife. La actividad cultural toma el primer fin de semana de las Fiestas del Carmen de Los Realejos

Teatro y música de forma presencial con aforos limitados y actividades virtuales para el recuerdo e interactivas para los más pequeños completan la oferta

Este primer fin de semana de julio Los Realejos ofrecerá diversas actividades con motivo de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen. Este viernes 3 de julio se iniciará el ciclo de teatro enmarcado en las ‘Golosinas culturales’, actividades del área de Cultura que arrancaron el pasado mes de junio con un amplio programa de actos que tienen continuidad durante este verano. A partir de las 21:00 horas la actriz y humorista Petite Lorena, ofrecerá su espectáculo ‘Sexxxo y mentiras de la mujer palmera’ en el Teatro Cine Realejos. El aforo será limitado, por lo que para asistir era necesario reservar plaza y ya se ha completado el número máximo de espectadores.

La otra actividad presencial del fin de semana tendrá lugar el domingo 5 de julio a las 12:45 horas en el exterior del Santuario del Carmen, y se trata de uno de los ‘Conciertos en el Tabladillo’ que en esta ocasión contará con la actuación de “Quinteto Dixie”.

En cuanto a la programación de carácter virtual, este sábado 4 de julio a las 12:00 horas se estrena el ‘Diver apartado’, cuya función será dinamizar actividades para niños y niñas que están en casa a través de diferentes talleres interactivos. Este sábado el taller estará dedicado al reciclaje, por lo que se realizarán manualidades utilizando como producto estrella material reciclado.

Ya por la tarde de este mismo sábado, a las 19:00 horas se ofrecerá el vídeo ‘Pregones para una fiesta’, una oportunidad para recordar a los pregoneros que han participado en estas fiestas a lo largo de los últimos años, espacio virtual que contará con un mensaje especial de Pedro González de Chaves, pregonero de las fiestas del pasado 2019.

El domingo 5 de julio a partir de las 19:00 horas podremos revivir la peregrinación que realizó la imagen realejera de Nuestra Señora del Carmen a la vecina localidad de San Juan de la Rambla en el año 2004 gracias al vídeo ‘En el Recuerdo’.

A estos actos presenciales y virtuales hay que añadir los diferentes mensajes que a través de las redes sociales irán ofreciendo las personas protagonistas de las Fiestas del Carmen.

El programa de actividades se puede consultar en la web oficial de Fiestas losrealejos.es/carmen2020 y se podrá vivir con intensidad a través de las redes sociales, bajo el hashtag #SeguimosTuEstela:

– Facebook (Concejalía de Fiestas Los Realejos)

– Instragram (Fiestas_losrealejos)

– Twitter (@FiestasRealejos)

– YouTube (Concejalía de Fiestas Los Realejos)

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

37 − 30 =