Tenerife. La Semana Santa de La Orotava recoge casi una veintena de procesiones

0

La programación de la Semana Santa de este año incluye las principales procesiones y cultos religiosos que se celebrarán esta Semana Mayor en el municipio desde el viernes 16 de marzo al domingo 1 abril. 

También se incluye un callejero indicando los templos y las vías del casco histórico por las que se desarrollarán. Toda la información se ofrece cuatro idiomas: castellano, inglés, francés y alemán, y el tríptico puede descargarse de VisitLaOrotava.es o laorotava.es.

Recoge casi una veintena de procesiones: La del Santísimo Cristo de la Buena Muerte (viernes 16 de marzo, de la Iglesia de La Concepción); la del Stmo. Cristo de la Salud (sábado 17 de marzo, de San Juan); la del Santísimo Cristo del Perdón (domingo 18 de marzo, Iglesia de San Agustín); Virgen de Los Dolores (viernes 23 de marzo, de San Agustín); Cristo del Despojo (sábado 24 de marzo, de Santo Domingo); El Burrito, El Señor Predicador y el Señor del Huerto (que saldrán el domingo 25 de marzo, de la iglesia María Auxiliadora de Los Salesianos, de La Concepción y de San Francisco, respectivamente);   El Señor de la Cañita (lunes 26, desde el templo de San Juan); El Señor Preso y las Lágrimas de San Pedro (martes 27, de la Iglesia de La Concepción); Stmo. Cristo de la Humildad y Paciencia (miércoles 28, de parroquia de San Agustín); El Mandato y el Santísimo Cristo atado a la Columna (Jueves Santo, de La Concepción y San Juan, respectivamente); El Encuentro, El Santísimo Cristo del Calvario, El Santo Entierro, del Silencio (Viernes Santo, de las iglesias de Santo Domingo, El Calvario, San Juan y La Concepción, respectivamente); El Santísimo Sacramento y El Resucitado (domingo 1 de abril, de La Concepción y de Santo Domingo).  En el folleto se indica con detalle la nominación de la procesión, el día, la hora y el templo.

programma-la-orotava-semana-santa-2018-tenerife.jpg

{loadposition adsense_articoli}

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

59 + = 62