Tenerife. Los Realejos: 6 campeonatos de Canarias entre marzo y junio

0

La élite de tenis de mesa, balonmano, baloncesto, atletismo, fútbol sala y escalada decidirá sus vencedores de la temporada en canchas realejeras

es una muestra más de que el deporte va indiscutiblemente ligado al turismo, porque ello propiciará que equipos o deportistas individuales de otras islas vendrán a alojarse a esta comarca de la isla de Tenerife, a conocer de cerca y consumir y mover la economía local de Los Realejos”.

Entre los días 16 y 18 de marzo se celebrará el Campeonato de Canarias de Tenis de Mesa en el Basilio Labrador. Esta misma cancha acogerá del 13 al 15 de abril el Campeonato de Canarias de Balonmano y del 19 al 22 de abril el Campeonato de Canarias de Baloncesto masculino. Ya en el mes de mayo entre el 24 y el 27 de mayo tendrá lugar el Campeonato de Canarias de Fútbol Sala femenino en el propio pabellón, mientras que el 23 de junio, en el mismo complejo deportivo, pero en su rocódromo, se llevará a cabo el Campeonato de Canarias de Escalada. Por otro lado, el Estadio Iván Ramallo será la sede del Campeonato de Canarias de Atletismo los días 26 y 27 de mayo.

 scalata-tenerife.jpg pallamano-tenerife.jpg

{loadposition adsense_articoli}

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

71 − = 63