Tenerife. Olahola, una bebida para soñar. La bebida isotónica de agua de mar

0

Tenerife. Olahola, una bebida para soñar. La bebida isotónica de agua de mar La bebida isotónica de agua de mar Olahola es otra de las sorpresas que nos hemos encontrado estos días.

Según Vito Calculli, el bartender que la ha creado su principal objetivo es el de poner al alcance del mundo una bebida totalmente saludable, realizada con productos biológicos y autóctonos de Canarias como el agua de mar con sus 78 oligoelementos, el agua mineral, una parte cítrica de limones canarios el higo chumbo (el cual le aporta color y múltiples propiedades), el azúcar moreno de caña o la estevia (en su versión para diabéticos.

Esta es la mejor forma de hidratarse en cualquier momento, pero sobre todo en verano, ya que lo que se pretende es “capturar esa estación del año en una botella”. Saludable y refrescante 100% ¡Summer in the bottle! (texto theshowroommag.com)

 

Escritto para Vito Calculli da Jose Antonio Mesa Mendoza

6 días en Fitur 2018 y solo después de haber descubierto (contando los vasos) que servimos 9485 degustaciones, estamos aún más convencidos que el Turismo y sus destinos turísticos crecen en calidad cuando el trabajo se realiza en equipo y la industria de la hospitalidad es basada en profesionalidad y continua formación.
Gran trabajo compañero..
GRANDE VITO!

 

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

− 1 = 6