Tenerife. Puerto de la Cruz el Flor VII edición del Festival del 26 de octubre al 1 de noviembre

0

Tenerife. Puerto de la Cruz VII edición del Festival del 26 de octubre al 1 de noviembre que cuenta este año con algunas novedades como son las distintas Acciones florales en rincones del municipio junto a un jardín sonoro en la Plaza Víctor Pérez “creando un espacio para la lectura”, subrayó Rodríguez. “Por medio del mismo, se persigue poner en valor nuestro patrimonio botánico, sacar partido a las bellezas naturales que tiene nuestro entorno y mejorar el aspecto de calles y plazas”. 

También se han preparado diferentes rutas guiadas para las que se ha contado con Ramón Michán, guía voluntario que hará el recorrido en varios idiomas. El punto de encuentro está situado junto a la Iglesia anglicana del Parque Taoro. Otra de las rutas, también guiada será la de los Tesoros botánicos en Puerto de la Cruz, gracias a la colaboración de la Fundación Telesforo Bravo. Y también una ruta virtual llevada a cabo por Lhorsa arte & eventos que hablará de “La flor en el arte”. 

A lo largo de la semana habrá diferentes conferencias desarrolladas por APITEN, la Asociación de Apicultores de Tenerife y el órgano de gestión denominación de Origen Miel de Tenerife, “La Flora y la vegetación del centro de México” impartida por el director del Jardín Botánico Alfredo Reyes y Ramón Michán comentará el “Gran Tour al Virgin Galactic” haciendo un breve recorrido de la historia del Turismo en la ciudad. 

Se podrá disfrutar también de jornada de puertas abiertas en el Jardín Botánico, y una jornada con precio especial para la visita al Jardín Sitio Litre. En la Biblioteca Pública Tomás de Iriarte se desarrollará la exposición de fotografía del artista Francisco Álvarez. Y para el público infantil habrá un Cuentacuentos con títeres y música en vivo en el marco inigualable del Lago Martiánez.  

El ya tradicional Certamen de Pintura al aire libre, con la colaboración de Manualidades El Peñón “Bell Art” que tendrá lugar el sábado día 31 de octubre. Para la clausura del Festival, habrá un Pasacalle a lo largo de las principales calles de la Ciudad a mediodía del domingo 1 de noviembre. 

Para todas las actividades es necesaria la previa inscripción en el correo info@citpuerto.com ya que en todo el aforo es limitado. Toda la información está al alcance de un click en la web www.citpuerto.com  y también en las redes sociales del CIT. 

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

16 − 6 =