TENERIFE WALKING FESTIVAL

0
anaga-tmb

anaga-tmb

La Isla se convertirá entre el 10 y el 15 de marzo de 2015 en la capital europea del senderismo con la celebración del Tenerife Walking Festival.

Un evento organizado por el Cabildo a través de Turismo de Tenerife que contará con la participación de 700 senderistas procedentes de todo el continente.

 

Los participantes tendrán como base la ciudad de Puerto de la Cruz, y durante los cinco días de duración del festival recorrerán una quincena de senderos clasificados en tres categorías: volcánicos, costeros y jurásicos (que se internan por zonas de laurisilva como las de Anaga y Teno).

{loadposition adsense-riquadro-articoli-piccolo}Podrán disfrutar igualmente de recursos y actividades asociadas a los territorios por los que estos transcurren, como bodegas, fincas agrícolas, museos, observación de estrellas, ETC. Tenerife cuenta con una red de cerca de un centenar de senderos entre homologados, en proceso de homologación y por homologar —según los criterios de la ERA— que suman unos 1.500 kilómetros.

El senderismo es la segunda actividad más practicada (14 % del total) por los cinco millones de turistas que recibe la Isla al año, solo por detrás de la visita a parques temáticos.

anaga

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

+ 20 = 21