Tenerife WorkShop , EL MERCADO CANARIOS, INVERTIR CON ÉXITO.

0

La Cámara de Comercio e Industria Italiana para España (CCIS), de Tenerife organiza durante el mes de Enero el ciclo de charlas sobre: “El Mercado Canario, invertir con éxito”.

Estas actividades están dirigidas a inversores italianos residente en Canarias y non, y tiene como objetivo dar a conocer el mercado de las islas y sus principales ventajas para invertir en él. Los Workshop, se realizarán los días Martes 16, 23, 30 de enero 2018 en el espacio de Coworking de la CCIS, situado en la Calle Cruz Verde, 10 2B  en Santa Cruz de Tenerife a las 17:00 horas y tendrán una duración de 4 horas.

El primer Workshop tiene por título ¿Cómo abordar el Mercado Canario?, y en ello se tratarán temas tan importantes como el marco legal y fiscal que deben cumplir las empresas Canarias, las estadísticas del mercado que les permiten definir una estrategia acorde con las necesidades de los consumidores, y cómo comercializar en este mercado. CONTENIDO: Marco legal y fiscal de Canarias; Canarias en cifras; Definir la estrategia, conceptos básicos; Comercialización y Canales de distribución; Comunícate con tus clientes y proveedores;

El segundo Workshop “El Marketing en Canarias”, abordará las herramientas de Marketing necesarias, para poder dar a conocer su oferta en el mercado Canario, se tocarán temas como las características del público objetivo, qué tipo de información debe ofrecerse a los consumidores, y cómo hacer una planificación de sus actividades de marketing para maximizar su esfuerzo comercial. CONTENIDO: Características del publico Canario; Define qué información tienes que comunicar, ¿Cómo? y ¿Cuándo? Organiza estas actividades a lo largo de la semana; ¿Qué información tienes que tener una Web? ¿Cuánto vendes a través de la Web? – Tus pedidos ON-LINE;

Cómo organizar la atención día a día de la información?

Por último, el tercer Workshop “Modelosde Negocio y Oportunidades en Canarias”,  tiene como objetivo dar a conocer las tendencias del mercado y las oportunidades que esté tiene para la inversión.  También le permitirá a los asistentes conocer un poco mejor cómo abordar la creación de un nuevo modelo de negocio adaptado a las necesidades del mercado. CONTENIDO: Tendencias y mercados emergentes en Canarias; ¿Cómo definir un Modelo de negocio; ¿Cómo Analizar las oportunidades? Primeros pasos en el mercado Canario; Apoyos e instituciones a las que visitar.

Las charlas tiene un coste de 100€ y de 80€ para los asociados a la CCIS

El aforo es limitado. Los interesados pueden realizar su inscripción aquí o escribiendo a infocameratenerife@gmail.com 

{loadposition adsense_articoli}

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

18 − 12 =