Titsa adapta el horario de verano a partir de este lunes, 6 de julio

0

Titsa adapta el horario de verano a partir de este lunes, 6 de julio

Titsa adapta el horario de una veintena de líneas en respuesta a la demanda de verano. Los cambios comienzan a aplicarse a partir de este lunes, 6 de julio

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, adapta el horario de una veintena de líneas a partir del próximo lunes, 6 de julio, para ajustar su oferta a la demanda de pasajeros durante la temporada de verano.

Esta medida afecta a las líneas urbanas de Santa Cruz de Tenerife, así como a las rutas 014 y 015, que unen la capital con La Laguna, la 026 (Santa Cruz- La Laguna por Barrio de La Salud), 076 (La Laguna-Afur), la 228 (Santa Cruz-Los Campitos por La Cuesta), la 408 (Granadilla-El Médano), (El Médano-Los Cristianos) y la  483 (Los Cristianos-Los Abrigos). Todas ellas dispondrán de un nuevo horario durante los meses de julio y agosto.

Por otro lado, la compañía recuerda que ha reactivado cinco líneas que conectan con algunas de las áreas que más afluencia de visitantes reciben los meses de verano. Se trata de las líneas 546, que une Los Realejos con la playa de El Socorro, la 369, que conecta Buenavista con el Parque Rural de Teno, la 050, entre La Laguna y Punta del Hidalgo y las líneas que conectan con El Teide (342 y 348) y están operativas los viernes, sábados y domingos.

Los horarios se pueden consultar en la página web www.titsa.com, en el teléfono de atención de TITSA 922.53.13.00, ó a través de las redes sociales de la compañía.

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

+ 3 = 7