TURISMO NÁUTICO EN LA RESTINGA

0
el-hierro-turismo-tmb

el-hierro-turismo-tmb

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro ha realizado las gestiones pertinentes para que los pantalanes del puerto de La Restinga dispongan de un equipamiento adecuado que permita a sus usuarios una utilización óptima del mismo.

 

Por ello, la instalación cuenta desde ahora con los servicios básicos de agua y luz. Los embarcaderos fueron instalados en el año 2006, sin embargo, aún pasados 7 años todavía no contaban con este servicio.

{loadposition adsense-riquadro-articoli-piccolo}Estas gestiones eran fundamentales en la apuesta del Ayuntamiento de El Pinar y del Cabildo de El Hierro, ya que a través de ellas se dará impulso al turismo náutico en la Isla, que se veía limitado por carecer de estos servicios en sus instalaciones.

Cabe destacar que el puerto de La Restinga tiene 64 pantalanes con una longitud total de 160 metros. Asimismo, la dotación de estos servicios redundará positivamente tanto en las embarcaciones de pescadores como en las de recreo y los centros de buceo que utilizan la infraestructura.

el-hierro-turismo

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

− 3 = 1