UNAS NUEVAS RUTAS TURÍSTICAS PERMITIRÁN CONOCER MEJOR LA ARQUITECTURA DE LOS EDIFICIOS MÁS EMBLEMÁTICOS DEL CASCO

0
logo-vivitenerife

logo-vivitenerife

El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la Concejalía de Turismo, y la agencia de viajes ‘arquiRUTAS’, han firmado un convenio de colaboración para realizar visitas turísticas en varios de los edificios más emblemáticos del casco lagunero.

 

El objetivo de este nuevo proyecto emprendido por la Concejalía de Turismo es dar a conocer al gran público una selección de los más importantes y relevantes inmuebles laguneros, recorriendo y visitando su interior, conociendo su patrimonio y descubriendo sus valores arquitectónicos.

{loadposition adsense-riquadro-articoli-piccolo}La Laguna se compone de más de 600 edificios protegidos de altísimo valor y de distintas épocas”. “Algunos de estos inmuebles han sido sometidos a reformas y restauraciones.

Estas nuevas rutas estarán disponibles en varios idiomas, a saber, español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y danés. A estos se añadirán pronto los idiomas ruso y chino, de gran demanda estos días.

Por el momento, los edificios de propiedad municipal incluidos en este itinerario de rutas arquitectónicas serán el Antiguo Convento de Santo Domingo, la Casa Alvarado Bracamonte o Casa de Los Capitanes y la Biblioteca Municipal Adrián Alemán, si bien se espera poder ampliar la oferta.

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

− 1 = 9