X Festival jóvenes promesas Arona 2013

0
arona-x-festival

arona-x-festival

La intención de este Festival es proporcionar a la Comunidad Canaria, al municipio de Arona, así como a todos nuestros visitantes, un espectáculo que despierte y promueva las inquietudes musicales de la juventud; además, de servir como plataforma de lanzamiento a artistas jóvenes del mundo de la música, la danza y el baile.

 

En esta edición, el Festival recoge las siguientes modalidades: Solistas. Grupos Musicales. Baile Moderno (funky, hip-hop y jazz). Baile Latino (salsa, tango, merengue, bachata y chachachá).

{loadposition adsense-riquadro-articoli-piccolo}Danza (clásica, contemporánea y española). Otorgando además, dos premios especiales, uno a la “mejor canción original” y otro al “mejor artista local”.

Las galas tendrán lugar en el “Auditorio Infanta Leonor” de Los Cristianos a partir de las 21:00 horas, los días: Viernes 15 de noviembre: Danza, Baile Moderno y Baile Latino. Sábado 16 de noviembre: Solistas y Grupos Musicales.

Las Bases, la convocatoria y el modelo de inscripción del Festival, pueden consultarse en la página Web del Ilustre Ayuntamiento de Arona (www.arona.org/juventud) o solicitándolas directamente a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arona, a través de: juventud@arona.org

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

48 + = 53