A.B.I.C.: 10 AÑOS DE BUCEO SOLIDARIO – video

0

A.B.I.C.: 10 AÑOS DE BUCEO SOLIDARIO – Una nueva edición de buceo solidario organizado por A.B.I.C. con el patrocinio de Caixabank, Comit Grupo Comercial Italiana y la colaboración del Centro de buceo Travelsub Y As. APIECEde Giuseppe Bucceri tuvo lugar el sábado 14 de mayo en Puerto Colón.

Desde hace 10 años o más, Guido Gianoli organiza el Bautismo de Buceo para diversas asociaciones e instituciones de carácter social y sociosanitario, para brindar a niños y personas en situaciones de dificultad una experiencia emocionante e inolvidable a la exploración del mundo submarino.

Sábado a sido el turno de los niños de la Casa Hogar de Arona, que acoge a niños en estado de abandono o separados de sus familias, algunos con discapacidad física o psíquica.

De vuelta en el Centro Travelsub al finalizar su primera experiencia de buceo, a los chicos se les ofreció una rica y reconfortante parrillada y una mochila llena de regalos: camisetas, gorras, agendas, llaveros, dulces etc… De verdad un día lleno de emociones y sorpresas!

La empresa solidaria en realidad se multiplicó por dos. A la zodiac de los niños de la Casa Hogar se sumó una segunda cargada de personas con un gran corazón, cuya aportación para la excursión se destinará íntegramente al IES de Los Cristianos con el que A.B.I.C. sigue colaborando desde hace años, a través de cuantiosas donaciones (¡5000 euros solo durante este año!) para ayudar a niños necesitados y a sus familias, para que puedan hacer frente a la alimentación, el transporte y la compra de material didáctico.

Es cierto que fue una maravillosa jornada caracterizada por la solidaridad de 360 grados, ¡un día para recordar!

abic-tenerife.png

Presidente A.B.I.C. Guido Gianoli

guidogianoli @ hotmail.com

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui