ALDI llega a San Miguel de Abona

0

ALDI llega a San Miguel de Abona

Es la quinta tienda de la compañía en Canarias y la tercera en Tenerife

ALDI avanza en su plan de expansión y ha inaugurado hoy una nueva tienda en San Miguel de Abona, la quinta en Canarias y la tercera en Tenerife. Unas instalaciones que están situadas en la calle La Folía, Parcela 28, en el polígono industrial de Las Chafiras.

Al acto acudieron numerosos representantes municipales, entre ellos, el alcalde, Arturo González, quien se congratula de que el municipio vuelva a ser elegido por grandes cadenas de supermercados que puedan dar la opción a los vecinos   y vecinas de encontrar un surtido de calidad con precios competitivos. Además, se crea empleo de manera directa e indirecta en un municipio que sigue teniendo uno de los indicadores de desempleo más bajos de la isla”.

La nueva tienda de ALDI de San Miguel de Abona, que estará abierta de 8:30 a 22:00 horas, de lunes a sábado, cuenta con una superficie comercial de más de 1.300 m2 y dispone de un aparcamiento de 120 plazas, incluidos cuatro con puntos de recarga para vehículos eléctricos.

ALDI ofrecerá más de 330 artículos de origen canario. De hecho, el 20% del surtido de ALDI en Canarias será de proveedores locales.

Noticias y Eventos en Tenerife

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui