ASOCIACIÓN MONTAÑA PARA TODOS

0
montagna-per-tutti-tmb

montagna-per-tutti-tmb

La XVII Edición del Premio a la Solidaridad 2013, que concede SINPROMI, acordando por unanimidad otorgar la Mención Honorífica a la trayectoria de Entidad de Voluntariado en el mundo del Voluntariado y la Solidaridad a la Asociación Montaña Para Todos.

 

Montaña Para Todos, asociación privada sin ánimo de lucro integrada exclusivamente por amigos y voluntarios, está basada en la solidaridad y el encuentro de personas con y sin discapacidad, compartiendo actividades de ocio en la naturaleza a través del senderismo adaptado con Joëlette.

{loadposition adsense-riquadro-articoli-piccolo}Montaña Para Todos es una iniciativa sorprendente desde el punto de vista organizativo y participativo, como revulsivo social, solidario y altruista.

Personas que de forma voluntaria y desinteresada ponen su esfuerzo y su tiempo al servicio de otras, para que puedan recorrer parajes y escenas en la naturaleza, que siempre imaginaron imposibles, en un acto de generosidad y enriquecimiento mutuo.

La Asociación Montaña Para Todos ha tenido, como fin principal desde 2009, el ocio en la naturaleza y las actividades de educación ambiental adaptadas a personas con discapacidad, con la participación de personas “de pie” voluntarias.

montagna-per-tutti

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui