Comienzan los nuevos cursos de italiano y cultura italiana en el IES de Los Cristianos

0

COMIENZAN LOS NUEVOS CURSOS DE ITALIANO EN EL IES DE LOS CRISTIANOS

Los nuevos cursos de italiano y cultura italiana que organiza y ofrece ABIC en el IES de Los Cristianos comenzarán en octubre. Tras el éxito de los cursos impartidos la pasada primavera, la Asociación Benéfica Italo Canaria ha decidido volver a ofrecer esta oportunidad única para promover el conocimiento de la lengua y la cultura italiana en el Sur de Tenerife. Gracias a la disponibilidad del rector Don Rafael Luís Suárez, los cursos se realizarán en el Instituto, pero están abiertos a cualquier persona que desee aprovechar la cultura italiana y su idioma.

El curso de cultura italiana está dirigido sobre todo a jóvenes italianos residentes en Tenerife que deseen profundizar en el conocimiento de su País de origen a través del arte, la historia, las tradiciones, el deporte, los famosos, la gastronomía y todos los aspectos que constituyen, de hecho, la “cultura” de un pueblo.

El segundo está dirigido a todos aquellos que deseen acercarse a la lengua italiana con un curso dinámico e inclusivo, abierto a estudiantes pero también a adultos de cualquier nacionalidad.

ABIC es una asociación que se dedica desde hace años a ayudar a los más necesitados con muchos y diferentes proyectos de 360 grados en el Sur de Tenerife, sin barreras de nacionalidad y religión. Además, fomenta la cooperación y la integración a través de la cultura y el deporte, colabora con instituciones públicas y privadas y desde hace años apoya el derecho a la educación ofreciendo comidas y material didáctico a los alumnos más necesitados del IES de Los Cristianos. De ahí la idea de una colaboración también cultural, ya que el Instituto acoge a más de doscientos alumnos de origen italiano.

Los cursos comenzarán en octubre. Para apuntarse o para más información, comuníquese con Laura al n. 628.325447.

¡Te esperamos!

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui